jueves, 2 de diciembre de 2010

Desagravio navideño

¿Te acuerdas de esa Navidad en la que creías que te iba a caer algo así como una PSP y lo que te regalaron fue un pijama (otro), una pulsera de latón (cutreeeee) o un balón de fútbol de plástico (más cutreeeee)?

Es hora de desquitarse con Santa Claus por tantas y tantas decepciones... Échale en cara ese regalo que te dejó con cara de muñeco durante unos segundos al desenvolverlo en un vídeo de un máximo de un minuto.

Envíalo a concursos@sulake.com con el asunto 'Desagravio navideño' y podrás ganar las dos Placas del Blog y una Etiqueta de Navidad. No te olvides de incluir tu Habbo nombre y tu nombre de seguidor del Blog en el mail.

Además:

- Es un concurso individual.
- El vídeo hay que grabarlo en Habbo.
- La fecha límite para enviar el vídeo es el miércoles 8 de diciembre a las 23:00 hora peninsular española.

156 comentarios:

  1. ¡Exelentes premios!
    ¡Porfin podré desquitarme con Santa claus!

    ResponderEliminar
  2. Se puede realizar el video con mas de 1 persona? si es asi, de cuantas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Poned un fondo navideño en este blog!

    ResponderEliminar
  4. Es en grupo? cuantos
    Es en real o habbo?

    ResponderEliminar
  5. ¿En real o en Habbo? ¿individual, pareja, trio grupo, cuántos máximo? xDDD

    ResponderEliminar
  6. ¿Música?
    ¿Habbo o Real?
    ¿Plazo?
    ¿Máximo participantes?

    Gracias.
    Un saludo.
    PlacaIdentidad

    ResponderEliminar
  7. Bueno el premio, le falta un toque navideño al blog no lo creen? un Jojojo poraqui otro x alla...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, el fondo es algo peculiar, es la misma imagen fea repetida xddd

    ResponderEliminar
  9. Hasta cuando hay plazo para enviar el video??? Indivual o puede ayudar otro habbo?

    ResponderEliminar
  10. ya cambiaron el blog ahora respondanXD

    ResponderEliminar
  11. Comunidad Latina podéis arreglar el asunto de esta noticia: http://www.habbo.es/articles/3704-hazte-con-un-pack-de-regalos-de-eclipse
    Dice que hagamos click en los Términos y condiciones y que saldrá el asunto pero sale otra cosa de un concurso anterior, no dice nada.

    ResponderEliminar
  12. Respondan !!! Se puede hacer en grupo? Cuantos ? XDDDD

    ResponderEliminar
  13. hay pongan placa megablogger III :D

    ResponderEliminar
  14. Hasta cuando maximo se puede enviar?

    ResponderEliminar
  15. Mirar la noticia arriba.
    La actualizaron con el plazo limite

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué tal andamos de fechas? Jajaja, sí, el día 8 es miércoles.

    Y también: ¿Pueden intervenir otros Habbos en el vídeo aunque ellos no ganen el premio?

    Gracias nuevamente, saludos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. hasta cuando hay plazo?, lo puedo hacer en grupo?.

    ResponderEliminar
  19. Aqui mi video :$

    http://www.youtube.com/watch?v=GZg462tH_Do

    ResponderEliminar
  20. Este vídeo es mejor que todos:

    http://www.youtube.com/watch?v=1sseQ7vhvUc

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Vean mi vídeo, ojalá les guste ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=3kSAwISl6WI

    ResponderEliminar
  23. Aca mi video espero que les guste cuidesen amigos (l)
    http://www.youtube.com/watch?v=5kbzGg2AhqQ

    ResponderEliminar
  24. Listo, aquí el mío:

    http://www.youtube.com/watch?v=Qne9EsBqWsg

    xXElectrizanteX

    ResponderEliminar
  25. Ojala les guste el mio xD

    http://www.youtube.com/watch?v=wtrLBoQwPuc


    Suerte a todos y Feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  26. Mi vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=j4zDolwGJJs

    Espero que os guste, mucha suerte a tod@s.

    Un saludo, Triunfar

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Publico mi vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=iwqwJtzGb80


    Suerte, N0VAT1N

    ResponderEliminar
  29. Me pueden decir como descargar un trax navideño?

    ResponderEliminar
  30. Mi video:

    http://www.youtube.com/watch?v=aUfhfH7-AcA

    ferreira953

    ResponderEliminar
  31. Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=8KSSKxymj4Y

    Participante: .:Stardust:.xD
    Seguidor: HABBO Stardust

    ¡Espero que les guste!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Bueno vamos Por Primer Video Ojala Me Que Padre

    ResponderEliminar
  34. www.youtube.com/watch?v=XoiyR7RGxmY

    Aqui teneis mi video :)

    NuteL

    ResponderEliminar
  35. Mi video xD

    http://www.youtube.com/watch?v=ZF08Yh0i99s

    ResponderEliminar
  36. Este es mi video:
    http://www.youtube.com/watch?v=XHduk6L6G3M

    Espero les guste :3

    ResponderEliminar
  37. http://www.youtube.com/watch?v=cgC8pWXz3Xs

    ResponderEliminar
  38. elegirme, en megablogger I me descalificaron y en II no gané (y elejieron el 90% de los videos) :S

    ResponderEliminar
  39. Este es mi video:

    http://www.youtube.com/watch?v=IWEqZ4f2QkM

    Ahora a cruzar los dedos...
    Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
  40. Aquí les dejo mi video:http://www.youtube.com/watch?v=f8qjRe6ZEHk

    ResponderEliminar
  41. Aqui esta mi vídeo, es primera vez que hago y edito un video, y es primera vez que participo en el blog ok, asique no esta perfecto XD
    http://www.youtube.com/watch?v=97C02eUxgAs

    Gracias <3

    ResponderEliminar
  42. Éste es mi video
    http://www.youtube.com/watch?v=fC602CPgvNM

    ¡Espero les guste :)!

    ResponderEliminar
  43. Aqui esta mi video, chequenlo jejeej

    http://www.youtube.com/watch?v=p42ZQ8v_Sqk

    ResponderEliminar
  44. Aqui les dejo mi video:

    http://www.youtube.com/watch?v=K86-S7hPm5g

    Espero que les guste :)

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=7Uf2gM6xH3c

    ResponderEliminar
  46. Enviado, esta simpático este concur!

    ResponderEliminar
  47. http://www.youtube.com/watch?v=dLqwxY58sWw

    suescun29 espero que sea de su agregado :D

    ResponderEliminar
  48. Aki mi video, muy currado

    http://www.youtube.com/watch?v=tuvJMt6wiOg

    Feliz navidad :D

    ResponderEliminar
  49. Mi Videito Hay Esta

    http://www.youtube.com/watch?v=9QXQDY4BQhI

    -Evil18-

    ResponderEliminar
  50. Ya lo hice, a ver si hay suerte:

    http://www.youtube.com/watch?v=s8DtrG-MG24

    danimomo

    ResponderEliminar
  51. Este es mi Video :)


    http://www.youtube.com/watch?v=cizog2vFC3g

    Saludos heatboy19

    ResponderEliminar
  52. Mi vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=aj4ML4_Lw9s :)

    dirtyganjah!

    ResponderEliminar
  53. Aquí lo tienen

    http://www.youtube.com/watch?v=JgKtUn4YRks

    ResponderEliminar
  54. http://www.youtube.com/watch?v=7epCw7LAL-Y

    Participante: -.@Ezequiel@.-

    ResponderEliminar
  55. Aquí está mi video ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=SuooX8D2rLA

    soy matu44rasta

    ResponderEliminar
  56. Mirenlo:

    http://www.youtube.com/watch?v=H5SPOk6miho

    ResponderEliminar
  57. Está Liado el concurso, mi video:

    http://www.youtube.com/watch?v=-HaybZYuG1o

    ResponderEliminar
  58. MI video ^^ !! ....

    http://www.youtube.com/watch?v=tx0rsXx2XoU

    ResponderEliminar
  59. Ok empesare a hacer el video cuando lo tenga lo pongo

    ResponderEliminar
  60. Mi video : http://www.youtube.com/watch?v=O4Lj3G9FVro

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Aqui esta el mio: http://www.youtube.com/watch?v=nBi5I6HHjQU

    ResponderEliminar
  63. Mi vídeo:

    http://www.youtube.com/watch?v=j4zDolwGJJs

    Espero que os guste, mucha suerte a tod@s.

    Un saludo, Triunfar

    ResponderEliminar
  64. Miiren el Mio :D

    http://www.youtube.com/watch?v=cizog2vFC3g

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Este es mi video espero os guste

    http://www.youtube.com/watch?v=M1toxc_c4xA

    ResponderEliminar
  67. Mi video
    http://www.youtube.com/watch?v=bZIBdceimzA

    ResponderEliminar
  68. El mio :P
    http://www.youtube.com/watch?v=oSZ08Y4lYoE

    ResponderEliminar
  69. El mio xD
    http://www.youtube.com/watch?v=SZjFin1fh-w

    ResponderEliminar
  70. El mio : http://www.youtube.com/watch?v=wOGtc5NP_y0

    ResponderEliminar
  71. Miren este video es genial, del habbo Iceed:

    http://www.youtube.com/watch?v=NrXApThh4mA

    ResponderEliminar
  72. Aqui mi video: http://www.youtube.com/watch?v=gsrD9YX8H6A

    ResponderEliminar
  73. Proximo ganador !!1-> http://www.youtube.com/watch?v=-I_a5uqXs9Q

    ResponderEliminar
  74. Daré mi pequeña impresión sobre este concurso, aquí se pide un vídeo en el cual se le eche en cara a Santa los regalos que no te han gustado. Y aquí la gente se está montando una película, que si haciéndole una trampa a Santa que si no seque. En fin... haber que ganadores sacan.

    Suerte a todos y Feliz Navidad.

    Un saludo, Triunfar

    ResponderEliminar
  75. http://www.youtube.com/watch?v=HTTCstHEERU

    Mi video!!...

    Busco gente para el otro video del blog...
    Gente que tenga los furnis necesarios para eso.
    Yo edito.

    Algún interezado agréguenme: Lo.OckZ!!

    ResponderEliminar
  76. tp://www.youtube.com/watch?v=HTTCstHEERU

    Mi video!!...

    Busco gente para el otro video del blog...
    Gente que tenga los furnis necesarios para eso.
    Yo edito.

    Algún interezado agréguenme: Lo.OckZ!!

    ResponderEliminar
  77. tp://www.youtube.com/watch?v=HTTCstHEERU

    Mi video!!...

    Busco gente para el otro video del blog...
    Gente que tenga los furnis necesarios para eso.
    Yo edito.

    Algún interezado agréguenme: Lo.OckZ!!

    ResponderEliminar
  78. ole tus eggs Triunfar xDD tienes toda la razón siempre joden con lo mismo. Un saludo! y suerte para mañana campeones xDD

    ResponderEliminar
  79. Es cierto lo qe diice Triunfar, casi todos estan haciiendo el video amenzando a santa y poniendole trampas. Pero ese no era el punto. Aunqe yo en mi video al final lo amenazo xddd pero bueno....

    Saludos, heatboy19

    ResponderEliminar
  80. Mi video esta genial Apoyenlo porfavor seria mi primera placa de concursos :) graxias por su ayuda http://www.youtube.com/watch?v=fHrbDq9JB6w

    ResponderEliminar
  81. Mi video: http://www.youtube.com/watch?v=fHrbDq9JB6w

    mi habbo nombre: Nike-2101

    Mi Nombre de seguidor del blog: Nike-2101

    ResponderEliminar
  82. Espero ganar, nunca gano y me curro los vídeos :(

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=5T-mRZDSVWg

    Habbo Nombre: ZebaH

    Nombre seguidor del blog: HabboZebaH

    ResponderEliminar
  83. Yo en mi video le eche en cara a santa un regalo que me dio mi Madre que era mucho mejor que las porquerias que el me daba cada Navidad, Aver si gano. xd

    ResponderEliminar
  84. Hola

    Mi vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=awPToQls_8s

    Feliz Navidad para todos :-D O:-)

    ♥✩ (◔ ◡ ◔)✩

    ResponderEliminar
  85. No olviden visitar y comentar mi video ;)
    http://www.youtube.com/watch?v=oSZ08Y4lYoE
    Habbonombre: daricom
    Seguidor del blog: habbodaricom

    ResponderEliminar
  86. Miren lo que dice el concurso:
    Es hora de desquitarse con Santa Claus por tantas y tantas decepciones...
    Por eso todos hicimos nuestra venganza :#

    ResponderEliminar
  87. Nah decia: Es hora de desquitarse con Santa Claus por tantas y tantas decepciones... Échale en cara ese regalo que te dejó con cara de muñeco durante unos segundos al desenvolverlo en un vídeo de un máximo de un minuto.



    Debias leer TODO completo.

    ResponderEliminar
  88. Daricom, eres un completo PLAGIOOOOOOOOOO
    PATETICO

    ESTE ES EL VERDADERO; http://www.youtube.com/watch?v=5T-mRZDSVWg

    ResponderEliminar
  89. Vuelvo a repetir que no pedían una venganza sino echarle en cara ese regalo que te dejó con cara de muñeco durante unos segundos al desenvolverlo, así que no os valláis de entendidos.

    Espero que den justos ganadores, es decir ganadores de aquello que pedían.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  90. No iba a comentar pero en mi vídeo al principio "SI" le echo en cara lo del regalo y termino con una bromita hacia él. La idea de echarle en cara esta, lo demás es "agregado" .



    ♥✩ (◔ ◡ ◔)✩ Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  91. zebah se nota que tu fuiste el que me copiaste :S

    ResponderEliminar
  92. Nose yo simplemente hice mi video y lo mande XD y ahora recien les pongo link pero no tengo idea como funciona bien esto XD

    link: http://www.youtube.com/watch?v=PzGe1N9eMgg

    PD: Un pequeño error en el titulo de al principio jaksa e.e

    ResponderEliminar
  93. xD, mucha gente envió los vídeos así que tardaran un tiempo en ver todos...

    ResponderEliminar
  94. ''¿Te acuerdas de esa Navidad en la que creías que te iba a caer algo así como una PSP y lo que te regalaron fue un pijama (otro), una pulsera de latón (cutreeeee) o un balón de fútbol de plástico (más cutreeeee)?

    Es hora de desquitarse con Santa Claus por tantas y tantas decepciones... Échale en cara ese regalo que te dejó con cara de muñeco durante unos segundos al desenvolverlo en un vídeo de un máximo de un minuto.''

    Al decir ''Te acuerdas de esa navidad en la que querìas que te iba a caer algo asi como una psp (...) y fue un pijama (...)?
    - A mi parecer si dice ''Te acuerdas'' es en pasado, acordarse del pasado, por lo tanto, no es necesario hacer una representación de tu keko abriendo un regalo.

    Al decir : ''Es hora de desquitarse con Santa Claus por tantas y tantas decepciones... Échale en cara ese regalo que te dejó con cara de muñeco ''
    - ''Es hora de desquitarse'', como bien dice esta frase, hay que DESQUITARSE y echarle en cara ese regalo que nunca llegó, por lo tanto el video trata nada mas y nada menos que de desquitarse con santa :) entendieron, diós?.

    ResponderEliminar
  95. Si pero en la misma noticia dice como, Su problema esque no acabaron de leer la noticia leyeron Desquitarse y ya se quedaron con que debian desquitarse debian seguir leyendo... Y si sigues leyendo dice "Echale en cara ese regaloq ue te dejo con cara de muñeco" Lo que quiere decir que debes msotrarle en la cara el regalo perfecto que nunca te envio...

    ResponderEliminar
  96. ''Echar en cara'' es una frase muy usada, y no es precisamente, tirarle en la cara la cosa nombrada, sino hacerle saber, y ''resfregarle en la cara'', que lo que le pidio, nunca le llego.

    ResponderEliminar
  97. Por eso mismo... ¿Quien ha dicho que "Echar en cara" es tirarle en cara la cosa nombrada --"?

    Echar en cara es eso mismo que tu dices, pero en la noticia agregan una cosa y es: "Échale en cara ESE REGALO que te dejó con cara de muñeco..."

    ESE REGALO...

    Osea que debes Echarle en cara otro regalo cualquiera que te haya dejado sorprendido y que es mucho mejor que los regalos que el ha enviado en las navidades pasadas.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Cállense de una ves, esperen al lunes y veremos ganadores. y ahí sabrán de que iba el concurso.

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Ya Es Lunes 13 De Diciembre Cuando Publicaran Lo Resultados :S

    ResponderEliminar
  104. http://www.youtube.com/watch?v=awPToQls_8s

    ResponderEliminar
  105. Ya es martes...
    Se les olvido que existian concursos en el blog?
    :S

    ResponderEliminar
  106. LLevan una semana desde la fecha tope para enviar videos y aun nada, estonce en que estamos, porfavor ay muchs habbos que solo se coenctan para concursar y que veamos no hay niun gnador del concurso, y han tenido tiempo de extra, y todos estamos al tanto de eso ..

    ResponderEliminar
  107. hola amiguis,me voy a Venecia a pasar las fiestas,suerte a los que ganen(L) recuerden lo importante es participar y divertirse. Un beso vuelvo en un mes.

    ResponderEliminar
  108. Adgar no seas malito con nosotros y pon ganadores :)

    Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=5T-mRZDSVWg

    Habbo Nombre: ZebaH

    Nombre seguidor del blog: HabboZebaH

    espero tener suerte...

    ResponderEliminar
  109. Zebah, no es necesario que pongas tu link aqui, ¿eso sale en las reglas?

    ResponderEliminar
  110. xinspirado, a quien le importa y quien te preguntó

    ResponderEliminar
  111. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. http://www.youtube.com/watch?v=7epCw7LAL-Y

    Participante : -.@Ezequiel@.-

    ResponderEliminar
  114. *Contagiandome de la suerte de HabboZebaH*

    http://www.youtube.com/watch?v=awPToQls_8s




    Feliz Navidad para todos :-D O:-)

    ♥✩ (◔ ◡ ◔)✩

    ResponderEliminar
  115. Ayyy Diosss, Niño Jesuss, Reyes Magos, Santa Claus
    revisen los del día 5 ಥ_ಥ
    ಥ_ಥ

    http://www.youtube.com/watch?v=awPToQls_8s


    Feliz Nochebuena y Navidad ✩ (◔ ◡ ◔)✩

    ResponderEliminar