viernes, 21 de enero de 2011

Jaque mate

¿Quieres ser uno de los 10 miembros de cada uno de nuestros equipos de ajedrez?

Pues lee atentamente:

- Vístete de rey o reina blanca o negra de ajedrez, pásate por al menos 3 Salas Oficiales de Habbo dejando muert@s a los miembros de la Comunidad Latina con tus jaque mates más surrealistas (grítales jaque mate de la forma más original y divertida que se te ocurra), y graba todo en un vídeo de no más de 30 segundos.

- Envía el vídeo a concursos@sulake.com con el asunto 'Pieza clave'.

- No te olvides de incluir tu Habbo nombre y el equipo en el que quieras jugar, Negras o Blancas (aunque por tu disfraz ya debe notarse) en el mail que nos hagas llegar.

- Aunque más adelante os explicaremos a fondo las normas del HabboChess, os adelantamos que cada jugador tendrá que hacer al menos 2 movimientos durante la partida. En caso contrario, NO recibirá ninguna recompensa por haber sido elegido como integrante de uno de los equipos.

- En beneficio de todos, los Habbos que no estén dispuestos a jugar durante días a nuestro ajedrez, deberían abstenerse de participar.

- Una vez que todos los miembros de los dos equipos hayan realizado al menos dos movimientos, recibirán la Placa HabboChess. Más adelante informaremos de los premios que conseguirán los ganadores de la partida y los Habbos que participen en otros concursos relacionados con este duelo y con el ajedrez que os propondremos en los próximos días.

- El plazo para participar en esta fase del HabboChess concluye el domingo a las 23:30 hora peninsular española.