martes, 18 de enero de 2011

Mientras tanto...

Hay muchos vídeos ganadores del concurso de la canción de Habbo por publicar, pero eso no es incompatible con empezar algo nuevo, ¿no? Esta vez os planteamos un reto ajedrecístico.

De momento, necesitamos un tablero que debéis crear en una de vuestras Salas. Es muy importante, por un lado, que se distingan bien las casillas y, por otro, que contéis con que en el tablero seleccionado, cuando nos lancemos a jugar, cada casilla se corresponderá con las letras y los números que veis en la imagen adjunta.

Si no eres un as del ajedrez, no te preocupes, vamos a jugar por equipos y con los seguidores del Blog como consejeros de excepción.

Retomemos la cuestión: cread un tablero de ajedrez en una de vuestras Salas (podéis crearlo en grupos de hasta 3 Habbos), hacedle un pantallazo, envíadlo a concursos@sulake.com con el asunto 'HabboChess' y cruzad los dedos, porque el premio para el autor o autores va a ser el set completo de Placas del Blog y una sorpresa... El plazo para participar concluye el 19 de enero a las 23:30 hora peninsular española. Habrá 5 tableros ganadores, aunque solo jugaremos en 1.

dina90 cartoon@rojo goku1216 @r!369

xXElectrizanteX :.:-XoKeRo-:.: luawa -.@Ezequiel@.-

x@v!r

Sete.Lindo

Zoerlomic J@gu@rjro Alexmix1995 PoLifacetika

=Sihm= Adrian.Fastly simoleans

.matador.ban gr@nad@ Vaob papitasconmayo

.ShyRa. -=truenocrac=- Nuclearr Dj-isra-

lPuntico Gaboxman.

El-P4drino. AGUA.08

.:Luchito12:. eL-sUrFeRo- .::.U.::.@

heatboy19

ledo001 eltraf Normalidad

NuteL Auzentilla Picapicca SC13B-B4n

Triunfar

!.::marina::.! kloten .:joan-2:. CharLii727