jueves, 2 de febrero de 2012

Entre paréntesis

Deja el traje de astronauta por un día y crea una Sala en la que una celda tenga forma de boca y sólo se pueda salir de ella si dos Habbos taponan simultáneamente los dos orificios de una nariz que también debe aparecer en la Sala.

Sí, has leído bien, se trata de conseguir levantar una Sala con nariz y boca en la que una presa (ya veréis de quién se trata) sólo podrá ser liberada de la boca si dos Habbos taponan la nariz.

¡Una cosa más! Los dos Habbos que hagan el tapón deben transportarse en el momento en que lo consigan a un espacio de la Sala exclusivo, al que sólo se pueda acceder si se ha superado esta prueba y se ha liberado a la presa. Y claro, la presa debe volver a su lugar en la boca-celda una vez que los dos Habbos ya estén en la zona exclusiva, para que nuevos miembros de la Comunidad puedan probar suerte en este juego.

Los autores de las mejores Salas serán premiados con las Placas En Colaboración, Bloguero y Jugón y la nueva y flamante Colaborador Necesario.

Enviad el link de vuestra propuesta de Sala a concursos@sulake.com con el asunto 'Liberación'. El plazo para participar en este concurso acaba el domingo 5 de febrero a las 23:00 hora peninsular española.