lunes, 13 de septiembre de 2010

Te avanzamos lo que está a punto de llegar a Habbo...

65 comentarios:

  1. para todos nosotros los amantes del battle ball.... Que llege rapidoo

    ResponderEliminar
  2. Qué mogollón, me he quedado probre ya viendo el vídeo no más xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente... ¡ME MUERO SIN BATTLE!
    No hay más datos de cuando llega? :(

    ResponderEliminar
  4. SISISI ¿Pero no prefieren el SnowTorm? :S

    ResponderEliminar
  5. SnowTorm es mejor juego que el Battle Ball, los Staffs empesaron por lo peor, para noviembre estara el SnowTorm, seguramente..

    ResponderEliminar
  6. Noo, y por que no nos devolveis el snow? Somos mayoria, ademas yo queria la trax no e battle!

    ResponderEliminar
  7. Todos estamos a la espera de juegos , pero muchos prefieren el snow

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. me comentaron unos amigos mios ke el dia 20 de este mes llegara el juego i no es mentira me lo dijo un sttaf de habbo :D

    ResponderEliminar
  10. Pues que sea lo mas rápido posible! Porque estoy que me como las uñas de saber que vuelve el Battle y otros juegos *-* :OOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  11. Si, Pero Muchos preferimos el Snow y esperamos que Ojala llege Pronto :S

    ResponderEliminar
  12. pues que sea pronto ya era hora que dieran algo bueno sobre estos juegos.

    ResponderEliminar
  13. Haber, yo prefiero el Battle porque los Habbos veteranos si lo preferimos, porque sabemos que es mejor, si hubierais jugado tanto como nosotros notaríais la diversión del mismo, ya vereis como cambiais de idea cuando lo liberen ;).

    ResponderEliminar
  14. prefiero cualquiera, contal que sea gratis XD

    ResponderEliminar
  15. ¿A quien no le suben la tención, la desesperación y el animo con ese video? :O

    ResponderEliminar
  16. Ok, haber casi me vengo de la emoción, LOL, ash ya ponganlo no? y nuevas plaqitas :3 Awww y traten de poner el Snow que lo amo yo :3 ♥ Saludos Desde :3 ♥

    ResponderEliminar
  17. Aquí la cosa es que vuelva el Snow para ganarle a Leest :p

    El BB no me exita tanto como el SS...
    A lo mejor llega pá Navidad xd

    ResponderEliminar
  18. ¿Preferiríais que en nuevo Battle fuera una copia del antiguo, o que hubiera mnuchas novedades?

    ResponderEliminar
  19. que hubiera novedades y las habrá espero que no tengamos que pagar por furnis para crear la sala ¬¬ porque tiene toda la pinta de tener que pagar ¬¬

    ResponderEliminar
  20. una mezcla.. sin pasarse con cosas nuevas xd o que hubiera las dos opciones, que podamos jugar como antes o con las novedades

    ResponderEliminar
  21. Pues la gracia del battle estaba en su diseño anterior XD.. Cambiarlo a los basto seria joderlo, estaria bien estilo battle viejo con novadades pero sin pasarse, algo normal...

    ResponderEliminar
  22. pd : para cuando ganadores de newlestter el concur salio hace 2 semanas XD

    ResponderEliminar
  23. adgar eso no lo haces tu eso estarqui ok asi que no preguntes llorar

    ResponderEliminar
  24. Que hayan novedades, pero sin gastarnos $$ jejeje

    ResponderEliminar
  25. Si tio XXDDDD Poner ganadores del newsletter eeh XD y un adelanto de cuando lo pondreis, que nso comemos la uñas!!!

    ResponderEliminar
  26. Realmente prefiriría el anterior y que no se usará en salas privadas si no cómo era antiguamente. También me gustaría que volviera el snow. jeje.

    ResponderEliminar
  27. aver yo soy habbo veterano y me gsuta mas el snowstorm y no el battle y soy de 2004 :p

    ResponderEliminar
  28. Y que pasa si eres veterano? Seras del 2004 pero se ams cosas que tu, seguramente ;)

    ResponderEliminar
  29. nenito_baby anda vete al colegio un rato que ya es hora, que pollas dara que sea del 2004 como del año de la pepa XDDDDDDDDDDDD Asique ya sabes al cole que ya es hora, que la profe te esta esperando para que estudieis la tabla dle 8!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  30. estupidos lo decia por este mensaje :

    Habbos dijo...

    Haber, yo prefiero el Battle porque los Habbos veteranos si lo preferimos, porque sabemos que es mejor, si hubierais jugado tanto como nosotros notaríais la diversión del mismo, ya vereis como cambiais de idea cuando lo liberen ;).
    13 de septiembre de 2010 19:36

    ke no tiene nada ke ver ke seas veterano para ke guste mas el batle ball

    ResponderEliminar
  31. cual es tu habbo nenito quiero ver tu veterania!!! XD

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. quien te dio bola en este entierro chucri13 = bola de grasa?XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. oye pues no estoy gordo k lo sepas xD aki hablamos sin saber

    ResponderEliminar
  37. hola nenito_baby andate ya que mami te llama tienes que cambiarte los pañales

    ResponderEliminar
  38. adgar porque borras mis comentarios y los ke ellos me insultan no?:D

    ResponderEliminar
  39. porque adgar no odia a chucri te odia a ti por insultarle hola chucri beso

    ResponderEliminar
  40. Con novedades ! claro está siempre hay que renovarse en todo ! jejeje y de camino gratuito como fue a finales de aquellos juegos que estamos en crisis !

    ResponderEliminar
  41. ELIMINO LA ENTRADA XDDDDDDDDDDD!!
    Ganadores de newsletter!!!

    ResponderEliminar
  42. Bueno.. dejaros de tantos vídeos y ponedlo ya por dios que nervios XDDDD espero que los furnis sean barato o que se compren a través de pixeles, aunque el battle ball molaba mas antes en salas públicas con los diseños anteriores xd y nose.. ami me gustaba mas antes y otra cosa..

    ¿PARA CUANDO VUELVE EL SNOWSTORM? xD

    ResponderEliminar
  43. aaaaaaaaaa dios se pasaron xDDD Para mi que cobraran x el juego ¬¬'' Si cobran lloro pero cmo kiera pago xDD

    ResponderEliminar
  44. lol xD que ponia en
    Habbo, Comunidad Latina dijo...
    El autor ha eliminado esta entrada.
    14 de septiembre de 2010 15:49

    ResponderEliminar
  45. Si esta mejor el SNOW, espero que el SNOW lo pogan, como en el antiguo, o como el Battle Banzai, pero que cueste mas barao, a y quisiera ser staff xD si se puede, haria lo k fuera me llamo, matacolasta

    ResponderEliminar