jueves, 25 de marzo de 2010

Otra mascota



Crea una nueva mascota formada por una de las que ya existen en Habbo y algún Furni que no mueva ni un pelo.

Envía tu híbrido a concursos@sulake.com con el asunto 'Mascota Frankenstein' y podrás ganar un set de Furni para mascotas.

¡Suerte!

- Indicad vuestro Habbo nombre y vuestro nombre de seguidor del Blog.
- Las 'mascotas' tenéis que hacerlas en una de vuestras Salas.

63 comentarios:

  1. Ya lo entendi, tiempo hasta cuando?

    ResponderEliminar
  2. pues tampoco es tan dificil de entender...

    ResponderEliminar
  3. mezclar un furni con una mascota de habbo nomas

    ResponderEliminar
  4. Pero como se hace no entiendo el concurso, llorar como una viuda* no ok me pasé xd.

    ResponderEliminar
  5. mezclar un furni con una mascota osea combinarlo.

    Ejemplo tabu con la cabeza de perro etc.

    ResponderEliminar
  6. Teneis que inventar una nueva mascota
    la que vosotros querais, para ello podeis usar partes de otras mascotas o de furnis

    ResponderEliminar
  7. pero hay que hay que hacer pixel art o desde tu sala habbo, y como se pone cabeza de perro? no entendí nada...

    ResponderEliminar
  8. Pues a base de rollers... Hola? xD más complejo imposible xDDD ''Fusionais'' un furni con una mascota y ¡Walaaa!

    ResponderEliminar
  9. píxel art osea recortas un pedazo de furni y un pedazo de una mascota y lo combinas y listo

    ResponderEliminar
  10. ya mandé, las plantas para cuando

    ResponderEliminar
  11. y por aqui no daran mas placas esos set no me gustan :( xD

    ResponderEliminar
  12. Eso xD para cuando el set de plantas? ejem

    ResponderEliminar
  13. no entiendo lo que pedis, explicaros mejor anda

    ResponderEliminar
  14. cierto, señores habbos den Placas para próximos concursos ;)

    ResponderEliminar
  15. espero que en ese Set de plantas.. por este tiempo de espera, al menos, haya un Aloe Vera minimo verdad? Por algo es una planta ajaja

    ResponderEliminar
  16. Se pone el Nombre del Blog y el de habbo o solo con el del Blog Basta? xD

    ResponderEliminar
  17. oajjoasj ya lo hice, pero habia que enviar el nombre de seguidor y eso? :S no lo pone y se me olvidó

    ResponderEliminar
  18. Se han esmerao con el Set de plantas si señorrrrr xdddd

    ResponderEliminar
  19. Y si no hemos puesto el nombre del blog??

    Lo reenviamos?¿

    ResponderEliminar
  20. falta cesta y cáctus para completar las plantas de catálogo, esperar paciente*, por cierto las placas de gato era para últimos que contestasen según la hora de finalización verdad?, ok, pues esperar paciente tb la placa* xd

    ResponderEliminar
  21. menuda mierda el set enserio, eso no son ni 5 creditos, otro concurso de sets de premio y no participo, es una pura mierda

    ResponderEliminar
  22. verona tiene razon, contasteis hasta el dia lunes, y acababa el viernes, a al hora indicada en el facebook, entonces, para que ganan esos?
    rectificarlo.

    ResponderEliminar
  23. Rectifiqué... el otro mail con uno nuevo porque se me olvido poner lo de seguidor del blog la proxima vez ponedlo todo de tirón porque me lio xD

    ResponderEliminar
  24. cuando pongáis una noti, ponerla bien de un principio

    ResponderEliminar
  25. aja ya lo mande y no lien a uno xd

    ResponderEliminar
  26. Señor Habbo he enviado el mio espero que les guste,

    att: !LUISROCK1-B4N

    ResponderEliminar
  27. weeee enviado :):) guay guay, facil facil :P

    ResponderEliminar
  28. Ya he enviado, haber si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  29. No entendi mucho...

    pixel art o fucion o formar con furnis... ¿como mrda?

    ResponderEliminar
  30. lioco30 dijo...
    espero que en ese Set de plantas.. por este tiempo de espera, al menos, haya un Aloe Vera minimo verdad? Por algo es una planta ajaja
    __________________________________________________

    Solo es un girasol, una rosa, una piña, y una yucca -_-

    ResponderEliminar
  31. dejen de kejarse que al menos ganan -.- la placa no es furni y se ponen mas felics xd?

    ResponderEliminar