lunes, 15 de febrero de 2010

Tengo algo importante que decirte

MeShey y pirocco se han basado en la historia de amor de Fabio y María para crear uno de los vídeos ganadores del concurso 'Obra ideal' Aquí lo tienes:

42 comentarios:

  1. Está claro que muchisima gente ha dejado de participar por la porquería de premios que dais.

    Yo no voy a gastar hora/hora y media, en hacer un video, para conseguir 2 porquerías de furnis. Já.

    Ahí lo dejo, vosotros veréis lo que debéis hacer..

    ResponderEliminar
  2. Hay premios de todo tipo: Placas, Furni, entradas, camisetas, etc., de la misma forma que hay concursos para todos los gustos. Eso intentamos en Habbo.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que dices, pero esos furnis no valen el esfuerzo que se realiza en esos concursos.

    Es por esto que más gente va por los rares, placas y BONOS HC QUE LOS HAN DEJADO OLVIDADOS.

    No es fácil hacer un excelente video que merezca ganar, si quieren hagan una encuesta con los ganadores y verán.

    ResponderEliminar
  4. Sí, deberían mejorar los premios, porque nos esforzamos y son cada vez menos los ganadores para premios tan básicos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta hacer videos lo acepto, solo que tardo mucho porque intento que queden lo mejor posible xD Solo porfi chequen todos los videos que se envian que creo que a veces no los checan todos. Gracias :) Feliz día a todos !!!

    ResponderEliminar
  6. Se utiliza muchísimo tiempo entre grabar y editar un video para que sea bueno y muchas veces los habbos decisten de hacerlo porque los premios no valen la pena, ganar $10 creditos en furnis que están en catálogo por 2-3 o más horas de trabajo es poco..

    ¡Necesitamos motivación! Estar en Habbo ya no es como antes en que a diario teníamos el reto de entrar a concursos en vivo y divertirnos, ahora lo han cambiado por videos.. es entretenido hacerlos, pero podrian premiar a la comunidad latina que tiene más de 20mil usuarios activos al día dando buenos premios... como lo son placas y rares ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo no participé por el mero hecho de que son un cupido y unas notas de san valentín, si fuese una placa sí..

    ResponderEliminar
  8. Damos muchas Placas y ahora gana mucha más gente que antes, los concursos en vivo permiten muy poca participación.

    Además no sólo hay concursos de vídeo, qué va!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por qué no hacen un sondeo de los premios que le gustan a la comunidad de Habbo? lol

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con lo que dice Rubén y Unn, y sólo basta echar una ojeada al hotel más parecido al nuestro por nº de usuarios: el brasileño, y ver que allí los premios son en general muchísimo mejores que los que dáis en el nuestro.

    Nuestra comunidad cada vez tiene más usuarios, por tanto más difícil ganar un concurso, y los premios son cada vez peores :L

    ResponderEliminar
  12. A mi parecer, deberian hacer concursos en vivo, de video, y de pantallazo, que sean concursos variados, asi nadie se queja. Y premios decentes.

    ResponderEliminar
  13. Sí, dan muchas placas eh?..
    En otros hoteles, las campañas de San Valentín trajeron muchas placas y aquí solo dieron una.

    Los premios que la gente prefiere son placas, rares o bonos HC. Además, hay millones de placas qu ese pueden repartir, así que no es excusa.

    El problema es que pareciera que uno hace un super video con todos los efectos que existen y cuando va a ganar le dicen que el premio es un pato y para colmo dicen ¡ENHORABUENA!

    Las cosas no son así :S

    ResponderEliminar
  14. Y además luego gana el que parece hizo el video en 10 minutos y lo envio jeje.

    ResponderEliminar
  15. Pero creo que la mayoría de la Comunidad Latina prefiere los concursos de antes, de pantallazos y de sala y formularios.

    Los vídeos y los concursos de foto no son accesibles para todos y ocupan mucho tiempo.

    Y es verdad que están ganando diferentes personas, y que también están entregando muchas placas.

    Y con respecto a los concursos en vivo, son de los que mas participación tiene, el problema es que siempre entran los mismos porque son los más rápidos, si abrieran las salas con timbre verían la diferencia.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con todos, a mi me gustaban los concursos de salas o de otro tipo, porque una cosa es hacer siempre concursos de salas y que solo ganen unos cuantos pero premios muy buenos, que hacer un video para poder ganar furnis pixeles o premios con los que no se puede ganar apenas nada.En vez de hacer uno o otro solamente, deberian mezclar todos los tipos de concursos, osea, de salas, video formulario etc..

    ResponderEliminar
  17. De los concursos nadie se queja, lo que pasa que nos tiramos alomejor 2 dias para hacer un concurso para luego darnos 1 pack de furnis.
    Placas poquisimas, 1 en san valentin cuando en todos lados dan 5 o 4 o las que haya.
    Concursos de enviar pantallazos, cada 2 meses cae uno y siempre premio pack de furnis.
    Ya es hora de dar algún que otro rare, mega... y dar placas, esque para dar estos premios, no hagais concus.

    Otra cosa más, hay gente que también tiene instituto por la tarde y poneis concursos de pantallazo alomejor, pocas veces ya dije más arriba y resulta que los primeros ganan, esque que injusticia cuando alomejor yo me lo he currado 3o veces más.

    ResponderEliminar
  18. Pienso igual que Manuel, no dan un rare en un concurso desde hace años, y ya ni si quiera ponen rares en catalogo.La verdad espero que piensen esto mucho y tomem medidas.

    ResponderEliminar
  19. ¡REVOLUCIÓN!

    ¡QUEREMOS PREMIOS Y CONCURSOS MEJORES!

    ¡REVOLUCIÓN!

    ResponderEliminar
  20. Sí, eso revolución XD.
    No hombre, pero mirar lo de los premios porque con los premios de 2 furnis, madremia para que quiero 2 furnis? Pasarme 2 horas para hacer 1 vídeo y luego recibir 2 furnis que te cuestan 3$ jaja.

    ResponderEliminar
  21. Ya enserio, A mi ya hasta me molesta concursar, por que los premios o son malisimos, o ganan muy pocos(ojo que no hablo de siempre los mismos.). Los concursos de videos, no puedo participar, ya que no tengo manera de grabar en real, y sobre los concursos de pantallazo, no me quejo. Deberian hacer mas concursos en vivo, de entrar a salas, aunque ganen los mismos, ya que esos divierten, solo deben hacer varias rondas para que varios tengan la posibilidad de entrar. Ojala tomen en cuenta los comentarios y cambien algo.

    ResponderEliminar
  22. Recuerdo que .adgar. una vez dijo, bueno me lo dijo ami ''Pocos concursos de entrar en sala verás''.
    Aver, vale que muchas veces entran los mismos pero ahora que haceis tanto real esta es una forma de igualarlo, por qué los que supuestamente ganaban siempre bla bla bla, en los reales ni participan (Normal, premio pack de furnis relax).
    Teneis que mejorar en concursos, concursos de pantallazos? Desde lo del ascenson que no cae ninguno, los de madrugada, pff 1 furni la gente participa en eso porque se aburre que sino XD.
    Aver si mejoramos los premios y los concursos, porque sino...

    ResponderEliminar
  23. En tanto a grupos donde dan placas por unirse a un grupo, en vivo, o con un plazo corto deberian tener en cuenta a America

    ResponderEliminar
  24. Prefiero los concursos de grabar o tomar fotos en vida real por que hay mucha mas gente que gana y no los enchufados de siempre

    ResponderEliminar
  25. Dos de los últimos concursos del hotel brasileño:

    Abaixo do vídeo há um formulário para você responder e concorrer a 10 Períodos HC.

    Na mensagem, escreva seu nome Habbo. Os vinte Quartos mais convidativos vão ganhar um jantar romântico, digo, dois Períodos HC e um Raro Toldo Cor-de-Rosa.

    Nuestro hotel para el evento final de San Valentín premia con 2 estatuas de Cupido! Ole, ole, ole XD Y la broma máxima fue hace tiempo cuando directamente el premio eran... PIXELES!!

    Ya es hora de que deis rares... y placas exclusivas (que a me dan igual, pero bueno). Nuestro hotel debe ser dónde menos mega-rares hay porque no soltaís ni uno en concursos XDD (Así que recuerde en el último año sólo un concurso que disteis 10 ventoleras amarillas).

    En serio... mirad de dar otros premios, no os cuesta nada.

    ResponderEliminar
  26. Esque XD En todos los hoteles hay concursos de pantallazos, premios rares, megas aqui nada de nada, se ponen a dar cupidos XDDDDD
    Esto es flipante macho,lo proximo que será?
    Muchas felicidades has ganado tener el merito de que tú habbo nombre esté colgado en esta notícia, por dios...

    ResponderEliminar
  27. Creo que el modo para que haya variedad de ganadores es hacer por cada evento 1 concurso de cada tipo: Videos, Pantallazos, Entrar a sala, Pixel Art, Enigma, etc.. Así cada uno puede participar en el que se desempeña mejor y todos quedan felices...
    ¡Premios que merezcan la pena, ahí está la clave! Muchos piden las placas porque es un premio que podemos lucir junto a nuestro Habbo diariamente... y da rabia ver lindas placas en otro hoteles sobre un evento y aquí solo tenemos la posibilidad de acceder a 1 de ellas... El regreso de los bonos HC también estaría bueno :)

    ResponderEliminar
  28. Queremos mas concursos todos los dias menos los fines de semana, concursos de todo tipo y con premios buenos, si no habbo es un aburrimiento, antes ganaba varios concursos en habbo y me lo pasaba muy bien y ahora no hay nada interesante en habbo cuando entro no tengo nada que hacer, solo me divierto reportando salas de sexo y haciendo salas y recojerlas y volverlas ha hacer...

    ResponderEliminar
  29. Dan premios que no valen nada y mas encima se demoran 3 meses en entregarlo... cada vez los concursos son peores

    ResponderEliminar
  30. Yo, con que en los concursos de formulario, reviseis clones, me doy por satisfecho.
    Un claro ejemplo, en el concurso de el Año del Tigre de hoy, Lunes, entraron 3 primero, y hicieron tapón, con un clon, y empezaron a rellenar formulario con clones, hasta agotar el cupo.. ¿Qué gracia tiene ganar un concurso con varios clones? Revisar esto porfavor... Menos injusticias.

    ResponderEliminar
  31. Ah y eso, cuanod pongais premios, los poneis que os los podais permitir, porque en el de FAMA, me llegó el juego de la PS2 envez del de la PS3 como pusisteis en la noticia. Y para Colmo me llegó abierto, sin libro de instrucciónes, y sin microfonos. Para que quiero yo el juego sin micrófonos?...

    Esque de verdad.

    ResponderEliminar
  32. Kiz, eso se acabará con la V45... o eso esperamos

    Por cierto, los horarios, aunque más cómodos... siguen siendo inadecuados para los latinoamericanos

    ResponderEliminar
  33. Dices que los concursos en vivo permiten muy poca participación, ahi discrepo, en otros hoteles hacen concursos de salas todos los dias, suelen ser en salas de 25 o 50 personas de capacidad, dejan la sala abierta y hacen varias rondas, cuando aqui abris solo una ronda de 10 personas o incluso a veces con timbre menos, ese es el problema de los concursos de sala, en mi opinión...

    ResponderEliminar
  34. Bueno en nuestro hotel se entregan los premios con menos valor pero yo creo que si hacen muchos concursos, atraves de Habbo, facebook y hasta en el Blog, de todos los gustos... solo deberian mejorar los premios por lo demás estamos bién...

    Quizás elegir mejores trabajos, y que el premio valga la pena... y también al momento de dar ganadores al ser menos podrían presentar todos los trabajos para que todos vean que se ha elejido calidad y no envien cualquier cosa solo por participar...

    ResponderEliminar
  35. Yahubo mucho tiempo para eso de fotos y videos ya fue aburre mucho. Hagan de salas y pantallazos, tmb como los de patito feo y pixel art. Ya estoy harto de los videos consumen mucho tiempo, y las fotos no quiero parecer un freak ademas de que ganan varios trucados.

    Respecto a los premios son mas porqueria, se creen que hare un video de 2 horas por 2 furnis o por una placa que se la daran a mil habbos ajajaj. Pongan premio decentes como palca a solo 20, en el caso de los concursos que dije o bonos hc o money o kit de furnis. Ademas que para que gastar ya en habbo si haces videos y foto en real y gana alguien no ha puesto nada.

    PD: Mariumbita Rulez aprendan de ella je

    ResponderEliminar
  36. En mi opinion debe ser concurso de sala, con un horario español y otro latino 2 o 3 rondas, con clave. Placa que peudes decir que se la den a otro y mas concursos en salas publicas. Que no se peudan repetir ganadores. y neuva forma de conseguir maquina chupachup ya estoy arto de que gane chucri13 porque el lelva 4 clnes su novia 4 y encima mienta susurrando "me votas y yo te voto" a toda la sala, hipocrita

    ResponderEliminar
  37. Van a mejorar premios o qué? De momento siguen con los stickers XD Y dale con mezclar real...

    ResponderEliminar
  38. Lo malo es que casi siempre ganan los mismos, como el puRo, la Nieve o phoenix-dragon...

    ResponderEliminar